jueves, 1 de enero de 2015

Visual Studio 2013 No muestra las clases de la carpeta App_Code

Visual Studio 2013 No muestra las clases de la carpeta App_Code.

Hace poco decidí comenzar a hacer mis nuevos desarrollos con Visual Studio 2013, así que al crear mi primer aplicativo web comencé a utilizar algunas utilidades para manejo de controles y me encontré que en el nuevo Visual Studio 2013 para web cuando creas una clase dentro de la carpeta App_Code, a diferencia de con Visual Studio 2010, este no las compila de manera predeterminada, para esto tienes que entrar a las propiedades de la clase mediante clic derecho sobre el nombre de la clase y cambiar la opción de  “Acción de compilación” a compilación.

Con lo anterior podrás invocar las clases realizadas en tu carpeta App_code dentro de tus páginas web.




 Para descargar Visual Studio Web Developer express 2013, lo puedes bajar del siguiente enlace: Visual Studio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Arquitectura de N-Capas con Visual Studio .NET y AngularJS

Este artículo es el primero de una serie de artículos en que quiero explicar mi visión de la programación por capas. La Arquitectura ...